Barra Izquierda
Protestan en escuela por falta de director de primaria

Protestan en escuela por falta de director de primaria

Acapulco, Gro.- Padres de familia y alumnos de la escuela primaria Hermenegildo Galeana, ubicada en la colonia Juan R. Escudero, protestaron dentro del plantel para denunciar que tienen un mes sin director.

En entrevista, el presidente de la mesa directiva de padres de familia, Carlos Alberto Bruno, indicó que además de que la escuela no cuenta con un director, necesita cuatro maestros para cubrir a los que ya se jubilaron, motivo por el cual han tenido que fusionar grupos.

Carlos Alberto Bruno presidente de la mesa directiva de padres de familia de la escuela Hermenegildo galeana ubicada en la calle 13 y el callejón mártires Escudero de la colonia Juan R Escudero También dijo que piden que se mejoren las instalaciones de la institución ya que la administración pasada utilizó el dinero que destinó el gobierno federal en otras cosas, y la escuela sigue en pésimas condiciones.

El padre de familia informó que mañana viernes desfilarán por la colonia Juan R. Escudero y se prevé que protesten en las oficinas de la Supervisión, que se encuentran en dicha colonia, para exigir a las autoridades que les asignen un director. Actualmente la escuela atiende a unos 217 alumnos en el turno matutino y unos 77 en el vespertino.



Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/protestan-padres-alumnos-falta-director-primaria/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2