Barra Izquierda
Guerrerenses no han salido de EU: Astudillo

Guerrerenses no han salido de EU: Astudillo

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que hasta el momento no han regresado connacionales, por lo que exhortó a la ciudadanía a estar atentos a cualquier información relacionada con Estados Unidos.

En entrevista el Ejecutivo estatal indicó que darán seguimiento a la serie de puntos que la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER) dio a conocer el jueves para proteger a los mexicanos en Estados Unidos, no obstante por parte del gobierno estatal tratara de acercarse a los connacionales a través las oficinas en dicho país.

“A través del gobernador y a través de nuestras oficinas es acercarse a los guerrerenses que están en Estados Unidos,  principalmente en ciudades donde registramos un alto número de guerrerenses. Yo creo que a nuestro paisanos hay que decirles que el gobernador del estado con todas las limitaciones que podamos tener  pero vamos a estar muy pendientes”, dijo Héctor Astudillo Flores.




En ese sentido señaló que con el presupuesto otorgado para el estado, la administración será muy puntual en “trabajar más y gastar menos”, debido a que con este no se alcanzaría para salir del atraso y de la marginación en algunas regiones de la entidad.

Sin embargo destacó que por el 15 de diciembre sostendrá una reunión con el Secretario de Finanzas para analizar cuál será el nuevo presupuesto para el estado en 2017.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2