Barra Izquierda
Ejecutan a uno frente un panteón en Chilpancingo

Ejecutan a uno frente un panteón en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde-noche de este jueves en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en esta ciudad capital.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron hacia las 17:00 horas en las inmediaciones del panteón nuevo, al norte de Chilpancingo.

Tras ser alertados vía el 066 de Emergencias, elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares acudieron al lugar y efectivamente localizaron a una persona privada de la vida con arma de fuego, dando parte entonces a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las primeras diligencias.




La víctima se localizó sobre el camellón central de una calle, a pocos metros del bulevar Vicente Guerrero, con visibles impactos de bala en el pecho y el cuello.

Se trató de un hombre de aproximados 45 años de edad, complexión regular y tez morena, quien vestía una camisa azul tipo Polo, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, calzaba zapatos negros y al parecer portaba una gorra negra.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Texto original de: http://www.agenciairza.com/2016/11/ejecutan-a-un-hombre-frente-al-nuevo-panteon-de-chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2