Barra Izquierda
Un muerto deja ataque a tienda en la Progreso

Un muerto deja ataque a tienda en la Progreso

Acapulco, Gro.- Un ataque armado en una tienda de la colonia Alta Progreso de este puerto, dejó como saldo un muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando por medio de una llamada al teléfono de emergencias 066 reportaron tres personas heridas en la miscelánea Liliana, en el andador Tulipanes.

La víctima que falleció en el lugar se llamaba Alejandro N, de 63 años de edad, de oficio taxista. Familiares se llevaron el cuerpo a bordo del auto utilizado de servicio público con número económico 3504 y placas de circulación 4504FFP de Guerrero.

Asimismo, una de las personas heridas, se llama Julio César N, estudiante de la licenciatura de Derecho. De la otra víctima se desconoce su identidad.

En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos, uno calibre 45 y el otro 38 súper.

La zona fue acordonada por la Policía Federal división Gendarmería, mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes.



Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/deja-ataque-armado-en-una-tienda-un-muerto-y-2-heridos-en-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2