Barra Izquierda
Se registrarán nublados y lluvias aisladas en Guerrero

Se registrarán nublados y lluvias aisladas en Guerrero

Chilpancingo, Gro. 16 de noviembre.- La Secretaría de Protección Civil informó que una ligera afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico registrará cielo nublado y lluvias dispersas en la entidad.

Asimismo, dio a conocer que una masa de aire frío afecta las porciones norte, oriente y centro del país, y su interacción con el aire cálido y húmedo favorece el incremento en la nubosidad con ligera influencia en las regiones Norte, Montaña y Centro del estado.

Por lo que recomienda a la población tomar precauciones por el riesgo de posibles deslaves y derrumbes en zonas de laderas inestables.




Así como es importante observar el nivel de los ríos y presas, y evitar cruzar vados, ríos y cuerpos de agua que se encuentren crecidos.

Mantener la vigilancia por escurrimientos que pudieran presentarse en zonas bajas, riesgo de caída de árboles, espectaculares y tendido eléctrico.

La dependencia estatal dijo que también una circulación ciclónica se localiza sobre el estado de San Luis Potosí, reforzada por una corriente de vientos máximos se extiende desde la vertiente occidental del Pacífico Mexicano.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2