Barra Izquierda
Paco el empanadero acepta ayuda de Elías Ayub

Paco el empanadero acepta ayuda de Elías Ayub

A 20 días de que los padres de Francisco Orihuela Ramírez hubieran rechazado la ayuda de Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, quien había ofrecido una beca y llevárselo a “chambear” con él, alistan una sorpresa.

El pasado 27 de octubre el empresario informó a través de su cuenta de Twitter que ya había localizado al vendedor de empanadas que se había viralizado en redes sociales por la forma en que ofrecía sus productos en Acapulco.

Elías Ayub subió un video a su cuenta de Twitter, de acuerdo a lo que platicó con los padres del mercadólogo del futuro, “él (el papá) es periodista en Acapulco y ella es productora”; afirman que les va muy bien.




“…hablé con Alejandro, con Aura, su mamá, primero, obviamente con ellos por respeto para ver si podíamos apoyar a Paco con una beca, para ver cómo le hacíamos, porque es un fenómeno, es un talentazo

“Me dice Alejandro, que es periodista allá en Acapulco, y Aura, que es productora, que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada, que este video se subió y se hizo viral de casualidad”.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/11/16/1128443

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2