Barra Izquierda
Nuño desmiente castigo a niña que lo corrigió

Nuño desmiente castigo a niña que lo corrigió

A través de Twitter el funcionario aclaró los rumores que se generaron por el incidente de ayer.

Ciudad de México.- Después de que Andrea, una niña de una escuela primaria corrigió en público al secretario de Educación de México, Aurelio Nuño, surgieron rumores, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación sobre las consecuencias que tuvo la niña.

Diversos medios señalaron que Andrea fue sancionada por la directora de su escuela, sin embargo, el secretario a través de su cuenta oficial de Twitter desmintió los comentarios.

‘Es falso que hayan castigado a Andrea por recordarme que se pronuncia “leer” y no “ler”. Al contrario, le agradecí mucho el comentario’, señaló en la publicación.




El incidente se dio ayer lunes por la mañana durante la inauguración de la 36 Feria del Libro Infantil y Juvenil, en la delegación Miguel Hidalgo, donde, al término de un evento, Andrea, quien se encontraba en el estrado, se le acercó al funcionario y le dijo al oído “se dice ‘le-er, no ler'”.

Aunque ella hizo el comentario en voz baja el funcionario acercó el micrófono a la niña en el momento en que se inclinó para escucharla.

El momento fue captado, y el video difundido por Youtube se hizo viral e incluso usuarios se han mofado del secretario.

Con información de SUN

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2