Barra Izquierda
Denuncia Sedatu a constructoras por incumplir a damnificados

Denuncia Sedatu a constructoras por incumplir a damnificados

La delegación de la Sedatu de Guerrero denunció ante la PGR a ocho empresas constructoras que cobraron, pero no realizaron trabajos de reconstrucción de viviendas a afectados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

Armenta Tello entregó este martes 34 casas a damnificados en Tixtla, junto al director General de Ordenamiento Territorial y Atención a Zonas de Riesgo de la Sedatu, Armando Saldaña Flores y el secretario de Finanzas del gobierno del estado, Héctor Apreza Patrón.




En entrevista a Armenta Tello se le preguntó del caso de Azinyahualco, municipio de Chilpancingo, donde aún hay familias que no han sido apoyadas, y dijo que “se trata de una cuestión administrativa”, pero que ya están programando el reinicio de obras, “el recurso está disponible, en el fideicomiso que administra Banobras”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/denuncia-sedatu-8-constructoras-incumplir-casas-damnificados/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2