Barra Izquierda
Payasos armados asaltan pizzería en Monterrey

Payasos armados asaltan pizzería en Monterrey

Dos hombres con máscara de payasos atracaron un local para luego darse a la fuga; tras una denuncia por los hechos se montó un operativo.

Ciudad de México.- Hombres armados que cubrían sus rostros con unas máscaras de payasos asaltaron una pizzería en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, casi de inmediato fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

 Los hechos se registraron durante la noche del lunes, en el local ubicado en el cruce de Paseo de los Leones y Hermosillo, en la colonia Mitras Centro.

De acuerdo con los primeros informes, elementos de la Policía de Monterrey atendieron el reporte del robo y ubicaron y detuvieron a los delincuentes unos kilómetros más adelante.




Luego del atraco se dio aviso a las autoridades, quienes recibieron la llamada en el C4 de Monterrey.

Tras el reporte se montó un operativo de búsqueda que permitió ubicar a los presuntos ladrones sobre la avenida Morones Prieto.

Ellos se desplazaban a bordo de un vehículo de reciente modelo, pero intentaron darse a la fuga, ya que luego de internarse en calles de la colonia Independencia se bajaron de la unidad y comenzaron a correr, sin embargo, los policías lograron su captura y los presuntos “payasos asaltantes” fueron identificados con los nombres de Octavio René Garza Esquivel, de 28 años de edad, y Ricardo González Medina, de 27.

Al momento de su captura, a los jóvenes se les decomisó un arma calibre 38 y el botín del atraco.

En el interior de la unidad abandonada se localizaron las dos máscaras de payaso que usaron durante el robo para amedrentar a los empleados del lugar y no ser identificados.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/11/15/1128309

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2