Barra Izquierda
Astudillo atento a problemas de seguridad en Guerrero

Astudillo atento a problemas de seguridad en Guerrero

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores dijo estar atento a los problemas de seguridad en el estado, así como dar seguimiento a los recientes sucesos no solo en Zihuatanejo y Acapulco si no en todo el estado.

“Bueno que estamos atentos, que lo hemos estado y lo seguiremos estando aquí en Zihuatanejo y en Acapulco y en todos los lugares de Guerrero, aveces hay problemas, a veces disminuye pero siempre atentos”, declaró Héctor Astudillo Flores.




En entrevista posterior a la develación de la Placa Earthcheck en Ixtapa- Zihuatanejo, el Ejecutivo estatal informó que durante esta gira se hizo entrega  de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales la Marina 1 y 2.

Además se realizó un recorrido por diferentes desarrollos turísticos junto con el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero y con el secretario del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alaman, quien también  superviso las obras de pozos de agua para generar  mayor suministro del vital liquido  en el municipio.

Noticias acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2