Barra Izquierda
Revelan tráiler de La Bella y la Bestia

Revelan tráiler de La Bella y la Bestia

Lanzan el primer avance de la nueva adaptación del clásico de 1991.

Ciudad de México.- Disney mostró esta mañana un espectacular primer avance de la adaptación con actores reales de La Bella y la Bestia, basada en su popular cinta animada de 1991.

La casa del ratón Mickey ha apostado por adaptaciones con animación 3D y actores para varios de sus clásicos, con buenos resultados con experiencias como El libro de la selva (2016) y Cenicienta (2015) o la película original Maléfica (2014).

La Bella y la Bestia, que será estrenada el 3 de marzo de 2017, presenta a Emma Watson como la joven protagonista y a Dan Stevens a cargo de la voz y los movimientos de un joven con apariencia de monstruo a causa de un hechizo.

El avance permite conocer también a Kevin Kline como el padre de Bella y escuchar voces como las de Ian McKellen (Gandalf en El Señor de los Anillos), Emma Thompson (Nanny McPhee), Ewan McGregor (Trainspotting) y Stanley Tucci (El diablo viste a la moda) para los personajes animados que viven en la casa de Bestia.



Las imágenes recuerdan escenas muy parecidas a la versión original de 1991, como el baile de la pareja protagonista en el salón, las canciones de los sirvientes y la molestia de los habitantes del pueblo vecino, encabezada por Gastón, a quien interpretará Luke Evans (El Hobbit).

En 1991, La Bella y la Bestia se convirtió en la película de Disney más premiada hasta el día de hoy: fue nominada a mejor película en los premios Oscar y recibió dos de esos galardones, para la canción y la banda sonora de Alan Menken, cuyas notas suenan de fondo en el avance de hoy.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2016/691918/6/disney-revela-trailer-de-la-bella-y-la-bestia.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2