Barra Izquierda
Protestan trabajadores de vectores en Jurisdicción Sanitaria

Protestan trabajadores de vectores en Jurisdicción Sanitaria

Trabajadores de Vectores protestaron en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 7, para denunciar que no han recibido el pago correspondiente a dos meses de salario.

Los inconformes llegaron a las 9:00 horas, encabezados por Elvia Barrientos Martínez, quien indicó que luego de firmar contrato, personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) les indicó que les pagarían en cinco días hábiles, o sea 27, 28 y 29 de octubre, pero esto no ha sucedido. Barrientos Martínez agregó que les deben 900 pesos a cada uno de los aproximadamente 150 trabajadores por lo que amagaron con tomar las oficinas si no les resolvían.




El administrador de la Jurisdicción, Gerardo Vázquez, dialogó con los manifestantes, a quienes les explicó que hubo un malentendido con el pago y que será el 18 de noviembre cuando se cumplan los dos meses para recibir el pago. Por lo anterior, aproximadamente a las 10:50 horas, los trabajadores se retiraron y volvieron a sus labores.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/protestan-trabajadores-vectores-exigir-pago-salarios/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2