Barra Izquierda
Prevén incremento de temperaturas en Guerrero

Prevén incremento de temperaturas en Guerrero

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que para las próximas horas se esperan condiciones de cielo nublado a medio nublado en todo el territorio estatal, con la probabilidad de algunas precipitaciones y tormentas locales en las regiones Centro y Costa Grande.

La dependencia estatal dio a conocer que ha disminuido la afluencia de aire marítimo tropical hacia el territorio guerrerense, debido a la evolución de la Tormenta Tropical “TINA”, localizada al suroeste de las costas de Jalisco, la cual arrastra la humedad hacia su centro.

Dichas condiciones climatológicas favorecerán un ligero ascenso en los valores de temperatura en el estado, por lo que se recomienda a la población en general a mantener medidas de prevención con los cambios bruscos de temperaturas, principalmente en niños y personas adultas mayores.



Los temperaturas máximas oscilarán entre los 32 y 34 grados centígrados, en contraste, las mínimas se registrarán en las partes altas de la zona de la Sierra y la región Montaña, donde el termómetro podría descender hasta los 14 grados centígrados.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero, exhorta a la población a atender las indicaciones de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, y reportar cualquier incidencia al número de emergencia 066.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2