Barra Izquierda
Dejan a un descuartizado en Zihuatanejo

Dejan a un descuartizado en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- El cuerpo descuartizado de un hombre cuyo rostro, además, fue desollado y su cabeza escalpada, fue dejado a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Coacoyul, en este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas frente a la parada de urvans del servicio público de dicho poblado, localizado a unos 15 minutos del puerto.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y posteriormente del Ejército, quienes acordonaron el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común se hiciese cargo de los trabajos periciales.

Según testigos, sujetos desconocidos bajaron de un vehículo y depositaron el cadáver a orilla de la carretera, frente a decenas de personas, para inmediatamente después huir.




Los restos estaban semi envueltos en bolsas de plástico negras y junto a ellas también fue dejada una cartulina color rosa fluorescente con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Se alcanzó a apreciar que la víctima portaba una trusa de color negro con rayas claras y una camiseta blanca, y probablemente eran suyas también unas sandalias negras junto a los restos.

Al término de las actuaciones, la víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zihuatanejo en calidad de desconocido.

Texto original de: http://www.agenciairza.com/2016/11/dejan-a-hombre-desollado-y-descuartizado-en-la-entrada-de-el-coacoyul-en-zihuatanejo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2