Barra Izquierda
Deja 10 muertos jornada violenta en Guerrero

Deja 10 muertos jornada violenta en Guerrero

Acapulco, Gro.- En una jornada violenta este domingo en Guerrero dejó al menos 10 personas muertas, de ellas 5 fueron en un mismo hecho.

En un primer suceso violento, un hombre fue encontrado sin vida y en avanzada descomposición en la carreta Tlapa-Xalatzala, justo en el kilómetro 14 de ese municipio de la región de La Montaña.

Por otra parte, en la parte de la sierra del municipio de Atoyac, región Costa Grande del estado, cinco hombres fueron dejados muertos a balazos con cuerno de chivo y tenían huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió entre las comunidades San Juan de las Flores-La Cebada. En esa misma región, pero en el municipio de Zihuatanejo, un joven fue asesinado a balazos cuando intentaba cruzar el canal de la avenida Paseo de La Boquita, frente a un bar.

En otro caso, el cuerpo de un hombre desmembrado fue arrojado en el interior de una bolsa de plástico negra, a un costado del entronque de la cabecera municipal de La Unión, región Costa Grande del estado.

Mientras que en el municipio de Chilapa, perteneciente a la región Centro del estado, un anciano fue degollado y su cuerpo fue enviado al Semefo de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.

En Acapulco, un taquero fue ultimado a balazos, cuando se encontraba en su puesto ubicado afuera de la tienda Bodega Aurrerá Express, de la colonia Morelos. La víctima permanece en calidad de desconocida.



Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/jornada-violenta-guerrero-deja-al-menos-10-muertos/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2