Barra Izquierda
Continúa paro de trabajadores de la SEG

Continúa paro de trabajadores de la SEG

Trabajadores de Finanzas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) continúan en paro laboral para exigir seguridad en su edificio, ubicado en la colonia Tribuna Nacional Esto se derivó después de que a inicios de la semana pasada, un grupo de integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), irrumpió en sus oficinas y agredió a una trabajadora de nombre Guadalupe Jaimes.

Los inconformes denunciaron que el cetegista Marcelo Guillén Cruz, de la región La Montaña, agredió a la trabajadora junto con otros manifestantes y le provocaron una herida en la cabeza, por lo que requirió hospitalización.




Los empleados aseguraron que permanecerán en paro afuera del edificio en tanto las autoridades no les proporcionen seguridad para que estos hechos no se vuelvan a repetir, ya que trabajan con miedo debido a que en otra ocasión los encerraron por 18 horas en ese edificio.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/continua-paro-trabajadores-finanzas-la-seg/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2