Barra Izquierda
Aseguran cuatro vehículos en Costa Grande

Aseguran cuatro vehículos en Costa Grande

Chilpancingo, Gro.- Personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron en días recientes en la Región de Costa Grande cuatros vehículos, dos de ellos identificados con reporte de robo.

Elementos de la Policía Estatal que instalaron un puesto de seguridad y vigilancia en el tramo carretero Santo Domingo — Mezcaltepec, entre las comunidades de La Cebada y Agua Fría, municipio de Atoyac de Álvarez, fueron abordados por un par de personas, quienes informaron a los oficiales que aproximadamente a 100 metros del lugar se encontraba una motocicleta abandonada, por lo que un grupo se trasladó al sitio en donde localizaron una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 200 Urbana, modelo 2016, número de serie MD2A36FZ5GCG02385; cabe destacar que parte de la carrocería de la unidad se encontraba recubierta con plástico adherible, tipo vinil color negro, que cubría el color original de la misma.

En tanto, Policías Estatales ubicaron en la calle Colegio Militar de la colonia Centro de Zihuatanejo, una camioneta marca Honda, tipo Suv, color rojo, modelo 2016, placas de circulación HCV-60-91 del estado de Guerrero y número de serie 3HGRU5858GM009093, la cual se encontraba obstruyendo la circulación vehicular y tenía las cuatro puertas abiertas, motivo por el cual, a pesar de no contar con reporte de robo, fue puesta a disposición de las autoridades competentes.



Asimismo, elementos de la BOM–IXTAPA localizaron en la calle cerrada del fraccionamiento La Moraleja, en Zihuatanejo, dos vehículos abandonados, los cuales presentan las siguientes características: marca Chevrolet, tipo Captiva, color negro, modelo 2010, placas de circulación HCN-33-33 del estado de Guerrero y número de serie 3GNALHE13AS654309, y el segundo de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2009, placas de circulación HCK-87-39 del estado de Guerrero y número de serie 3N1AB61DE9L62297. Después de verificar la información de estas unidades en diversas bases, fueron identificados con reporte de robo en el sistema de Plataforma México.

Por lo anterior, los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes con el objetivo de que realicen las investigaciones y trámites legales de cada caso.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa invitando a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 066, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. De igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2