Barra Izquierda

Se accidenta en Michoacán equipo de fútbol de Guerrero

Foto: 90 grados

Foto: 90 grados

Lázaro Cárdenas, Mich.- Una aparatosa volcadura dejó como saldo 17 muchachos lesionados, todos ellos vecinos de Guerrero, mismos que forman parte de un equipo de fútbol amateur. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Fue cerca de las 11:00 horas, cuando una camioneta Toyota, negra con rojo y placas del estado de Guerrero, circulaba sobre la avenida Las Palmas, en las inmediaciones del Motel Marbella, momento en que se le salió una llanta y volcó sobre su costado izquierdo dejando lesionados a los integrantes del “Juvenil de Zacatula”.

Al lugar arribó el personal de la Policía Militar para brindar seguridad perimetral, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja y Protección Civil Municipal para de manera coordinada auxiliar a los heridos y trasladarlos a diversos nosocomios en esta región.

De los peritajes sobre el percance vial se hicieron cargo los oficiales de la Policía federal División Seguridad Regional, siendo remolcada la camioneta siniestrada a un corralón mientras las autoridades competentes determinan responsabilidades sobre lo sucedido. Trascendió que los afectados habían participado en un encuentro deportivo en la tenencia de La Mira.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2