Barra Izquierda
Denuncian abusos por parte del FUSDEG en Chilpancingo

Denuncian abusos por parte del FUSDEG en Chilpancingo

 Chilpancingo, Gro.- Habitantes del poblado de Dos Caminos que se ubica en el corredor del Valle de El Ocotito denunciaron abusos por parte del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), luego de haber torturado a una persona que acusaban de narcotráfico.

La familia del afectado que pidió que se guardaran sus nombres en el anonimato, denunciaron que el detenido por el FUSDEG fue acusado de narcotraficante sin tener prueba alguna o sin que se le hubiera asegurado algo.

Acusaron que los policías comunitarios no permitían que visitaran a su familiar porque fue torturado en el interior de su comandancia. Señalaron que con una tabla le pegaron en los glúteos y espalda, y dijeron que para dejarlo en libertad requerían de la cantidad de 150 mil pesos.




Los denunciantes mencionaron que tuvieron que conseguir el dinero y pagar el monto, para después huir de Dos Caminos para poner a salvo al detenido y a toda la familia. No obstante, Indicaron que estos abusos son orquestados por Salvador Alanís y Silvestre Plancarte, quienes se encuentran todavía operando en Tierra Colorada.

Quadratín Guerrero informó este sábado que un individuo denunció presunta tortura por parte de integrantes del FUSDEG en Tierra Colorada.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/tambien-denuncian-abusos-y-tortura-del-fusdeg-en-chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2