Barra Izquierda
Dejan 5 muertos en sierra de Atoyac

Dejan 5 muertos en sierra de Atoyac

Atoyac, Gro.- inco hombres fueron torturados y asesinados con cuerno de chivo entres las comunidades San Juan de las Flores-Cebada, en la parte alta de la sierra de este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 2 de la tarde y al lugar acudió el Ministerio Público del Fuero común, acompañado del perito en criminalística, de Semefo y cuatro patrullas de la Policía Estatal y una Municipal, para bajar a la ciudad los cinco cuerpos que estaban amontonados.

Uno de los individuos vestía short gris, una playera azul marino y estaba descalzo; otro portaba pantalón azul marino y playera roja, con tenis negros con café; otra víctima traía playera amarilla, con pantalón negro, con botas cafés. Asimismo otro vestía sudadera gris, bermuda a cuadros gris y un último portaba sudadera gris y pantalón negro. Todas las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

Más de 30 lugareños señalaron que ninguno de ellos era de la comunidad, por lo que podrían ser de pueblos más arriba o de la ciudad de Atoyac. Además afirmaron que los cuerpos fueron dejados en ese lugar, porque no había rastros de sangre, ni casquillos percutidos.



Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/dejan-a-5-muertos-a-balazos-y-con-huellas-de-tortura-en-sierra-de-atoyac/?platform=hootsuite

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2