Barra Izquierda
Niega Leyva Mena cierre masivo de negocios por inseguridad

Niega Leyva Mena cierre masivo de negocios por inseguridad

Por: Alejandra Pérez

Acapulco Gro.- Pese a las declaraciones que hiciera el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sobre un alto número de negocios que han cerrado por inseguridad en Chilpancingo, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena minimizó el problema negando que el número de cierres sea de gran magnitud.

En entrevista en Acapulco, Mena Leyva se dijo respetuoso de las declaraciones del presidente de la Coparmex sin embargo insistió en que el cierre de negocios no es “tan drástico” como él lo ha mencionado.

“Si creo que hayan cerrado algunas cosas pero no de manera masiva, indudablemente”, recalcó el alcalde.

En el tema de las policías comunitarias, el alcalde priista indicó que estas permanecían en el abandono años atrás y reconoció que portan armas exclusivas del Ejército, por lo que deben ser reguladas de manera urgente.




Señaló que para el tema de regularlos, no se han podido reunir ya que los enfrentamientos internos han provocado una ‘desbandada’ entre ellos, por lo que no puede haber pláticas mientras haya tantos conflictos.

“La policía comunitaria ha sido positiva en bajar el delito, ese tipo de policía comunitaria hay que regularla mediante participación ciudadana”, señaló.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2