Barra Izquierda
Listo el Zócalo capitalino para Alejandro Fernández

Listo el Zócalo capitalino para Alejandro Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- El Zócalo de la Ciudad de México se encuentra listo para el concierto que ofrecerá el cantante Alejandro Fernández, este sábado a partir de las 20:00 horas.

El Zócalo ya se observa acordonado con vallas metálicas, mientras que la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México recomienda portar chamarra ante las bajas temperaturas y llevar impermeable para protegerse de la lluvia, en vez de paraguas, ya que con ellos se obstruye la visibilidad de los asistentes.

Sugiere anticipar la llegada al concierto, ubicar las salidas de emergencia y servicios de atención médica, así como establecer un punto de reunión con acompañantes en caso de extravío.

Exhorta a no portar objetos voluminosos, punzocortantes, ni bebidas alcohólicas, y no descuidar a niños, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad que asistan al evento y ante alguna emergencia atender las indicaciones del personal de Protección Civil y de Seguridad Pública.




Al finalizar el concierto, es importante seguir las instrucciones del personal de seguridad, salir del primer cuadro de la ciudad de manera ordenada y evitar contratiempos; así como prever los tiempos del transporte.

En caso de requerirlo, la secretaría pone a disposición el teléfono 56 83 22 22, así como el 066 Emergencias de la Ciudad, y el 068 del Heróico Cuerpo de Bomberos.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2016/11/11/1127738

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2