Barra Izquierda
México busca relación de respeto con Trump: EPN

México busca relación de respeto con Trump: EPN

Ciudad de México.- Reunido con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (Cirt), el presidente Enrique Peña Nieto dijo tener un fundado optimismo para construir una nueva agenda de trabajo con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“Con el próximo Gobierno de Estados Unidos buscaremos establecer una relación de diálogo, respeto y confianza porque ambos países somos aliados, socios y vecinos”, señaló.

Ante gobernadores, legisladores, líderes sindicales y la comunidad artística, manifestó sentirse confiado en que “vamos a poder construir una nueva agenda de trabajo en la relación bilateral, que sea positiva y que, además, sea en beneficio de las sociedades de ambas naciones”.



Estableció ésta reflexión a partir del lema con el que titularon la Semana Nacional de la Radio y la Televisión, “Unidos, diálogo y respeto”. “Justamente, ese es el espíritu que queremos imprimir, y vale la pena decirlo en el marco de la coyuntura que hoy estamos viviendo, a la nueva relación que estaremos construyendo con Estados Unidos, a partir de la elección de Donald Trump como su próximo Presidente”.

Reiteró que “los mexicanos debemos estar unidos en este nuevo capítulo de nuestra relación bilateral. Mi prioridad, y lo quiero volver a reiterar el día de hoy, seguirá siendo cuidar a México y proteger a los mexicanos”.
Texto original de: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/994833.html

 Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2