Barra Izquierda
CIDH acude a la normal de Ayotzinapa

CIDH acude a la normal de Ayotzinapa

El equipo técnico del Mecanismo Especial de Seguimiento al Caso Ayotzinapa, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), acudió a la normal rural Raúl Isidro Burgos para visitar a los padres de los 43 normalistas desaparecidos y plantearles su plan de trabajo.

Alumnos de la escuela y padres de los 43 les dieron la bienvenida a los integrantes del Mecanismo y les manifestaron que este representa esperanza y una nueva etapa para continuar con la investigación del caso y desechar la verdad histórica, que sostiene que los normalistas fueron incinerados en el basurero de Cocula.



El presidente de la CIDH, James Cavallaro, y el coordinador del Mecanismo, Enrique Gil Botero, sostienen una junta a puerta cerrada con padres de los 43 y sus abogados, Vidulfo Rosales del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, y Mario Patrón del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Prodh). Se espera que al final de la reunión, los integrantes del Mecanismo ofrezcan una conferencia de prensa.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/acude-equipo-del-mecanismo-de-seguimiento-al-caso-ayotzinapa-a-la-normal/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2