Barra Izquierda
Secuestran a 2 contadoras de San Miguel Totolapan

Secuestran a 2 contadoras de San Miguel Totolapan

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos contadoras de la Tesorería del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan fueron reportadas como desaparecidas, luego de que presuntamente fueron secuestradas cuando se dirigían a trabajar.

 De acuerdo con diarios locales, las víctimas fueron plagiadas aproximadamente a las 8:30 horas del miércoles, a unas cuadras de llegar al Palacio Municipal, informó la agencia Quadratín.

De acuerdo con algunos testigos, las mujeres fueron abordadas por varios sujetos, quienes las obligaron a subir a un vehículo, por lo que personal del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan dio aviso a la Policía Estatal y Federal de lo ocurrido, sin embargo, no se observó ningún operativo de búsqueda para localizarlas.

Ante lo ocurrido, algunos empleados del Palacio Municipal decidieron retirarse de lugar de trabajo, ante el temor de que se registraran más hechos delictivos, pues -afirman- no es la primera vez que se atenta contra funcionarios y empleados de ese Ayuntamiento.




OTROS CASOS DE SECUESTROS

El pasado 28 de agosto el regidor de San Miguel Totolapan, Alejandro Reyna Estrada, fue secuestrado por unos sujetos armados que ingresaron a su casa; posteriormente, el 5 de septiembre, fue puesto en libertad.

Por otra parte, en noviembre de 2015, el regidor de Obras Públicas, Roberto García García, fue sacado por la fuerza de su casa y asesinado por hombres armados, mientras que el actual alcalde, Juan Mendoza Acosta, presuntamente fue secuestrado en campaña y después apareció en un video bebiendo con integrantes de la banda criminal Los Tequileros.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/11/10/1127436

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2