Barra Izquierda
Rayo hiere a dos a San Miguel Totolapan

Rayo hiere a dos a San Miguel Totolapan

Dos personas, entre ellas un niño de cuatro años, resultaron lesionadas por la caída de un rayo en San Miguel Totolapan, informó la Secretaría de Protección Civil del estado.

De acuerdo con la dependencia, las lluvias que se han registrado en las últimas horas en Guerrero, dejaron como afectaciones dos personas lesionadas, algunos encharcamientos y la caída de dos árboles.

Las dos personas lesionadas por la caída de un rayo fueron trasladadas al Hospital General de Atoyac, donde su estado de salud se reporta como estable.

Asimismo, se reportó la caída de dos árboles en diferentes puntos de Acapulco, mientras que en Atoyac, tres se inundaron a causa del taponamiento de coladeras.

En ambos casos, personal de Protección Civil, en coordinación con autoridades municipales, atendió de inmediato los llamados de auxilio e hizo labores de limpieza, además de retirar las ramas de los árboles caídos.




El secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, informó que se prevé que las lluvias continúen en todo el estado así como el descenso de la temperatura, debido a la afluencia de aire marítimo tropical y un nuevo frente frío que afectan al sur del país.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/cae-rayo-y-hiere-a-2-personas-una-es-menor/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2