Barra Izquierda
Pronostican lluvias ligeras para Guerrero

Pronostican lluvias ligeras para Guerrero

Chilpancingo, Gro., 10 de Noviembre de 2016.- Para las próximas horas se prevé que continúe el potencial de ocurrencias de precipitaciones ligeras y ocasionalmente moderadas sobre las partes altas del estado, por la corriente de vientos máximos que continúa favoreciendo la entrada de humedad y nubosidad procedente del Océano Pacífico, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

La dependencia estatal recomendó a la población en general a mantener medidas de prevención, principalmente quienes habitan en zonas de alto riesgo y laderas inestables, ante el pronóstico de lluvias y cielo medio nublado para las siete regiones de la entidad.

Dichas condiciones climatológicas favorecerán el descenso de los valores de las temperaturas en Guerrero, las cuales oscilarán entre los 29 y 32 grados centígrados como máximas.




Se exhorta a extremar precauciones ante los cambios bruscos de temperaturas en las próximas horas, principalmente en las zonas altas de región Montaña y Sierra de Guerrero, donde se espera el descenso de la temperatura hasta los 15 grados centígrados.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero pone a disposición de la población el número de emergencias 066, para reportar cualquier incidencia y ser atendidos de manera inmediata por personal especializado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2