Barra Izquierda
Policía comunitaria encabeza marcha en Teloloapan

Policía comunitaria encabeza marcha en Teloloapan

Ciudadanos e integrantes de la Policía Comunitaria Tecampanera marcharon este jueves por las calles de Teloloapan para exigir a las autoridades estatales y federales que intervengan en la liberación de tres herreros secuestrados.

De acuerdo con reportes, unas 3 mil personas, entre policías comunitarios, integrantes del Movimiento Apaxtlense Adrián Castrejón (MAAC), y autodefensas del municipio de Cuetzala, así como ciudadanos, partieron del crucero a Apaxtla, ubicado en la entrada a Teloloapan y avanzaron por la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano.

La marcha concluyó con un mitin en el Zócalo de Teloloapan, donde también pidieron el cese de los secuestros y extorsiones, y los pobladores refrendaron su apoyo a los policías comunitarios.




En un intento de rescatar a tres herreros secuestrados, la Policía Comunitaria Tecampanera fue emboscada por un grupo armado de la Familia Michoacana en Arcelia, lo que dejó un saldo de dos comunitarios muertos y 10 heridos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/marchan-comunitarios-pobladores-teloloapan/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2