Barra Izquierda
Policía comunitaria encabeza marcha en Teloloapan

Policía comunitaria encabeza marcha en Teloloapan

Ciudadanos e integrantes de la Policía Comunitaria Tecampanera marcharon este jueves por las calles de Teloloapan para exigir a las autoridades estatales y federales que intervengan en la liberación de tres herreros secuestrados.

De acuerdo con reportes, unas 3 mil personas, entre policías comunitarios, integrantes del Movimiento Apaxtlense Adrián Castrejón (MAAC), y autodefensas del municipio de Cuetzala, así como ciudadanos, partieron del crucero a Apaxtla, ubicado en la entrada a Teloloapan y avanzaron por la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano.

La marcha concluyó con un mitin en el Zócalo de Teloloapan, donde también pidieron el cese de los secuestros y extorsiones, y los pobladores refrendaron su apoyo a los policías comunitarios.




En un intento de rescatar a tres herreros secuestrados, la Policía Comunitaria Tecampanera fue emboscada por un grupo armado de la Familia Michoacana en Arcelia, lo que dejó un saldo de dos comunitarios muertos y 10 heridos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/marchan-comunitarios-pobladores-teloloapan/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2