Barra Izquierda
Obras de remodelación en Costera retrasadas por lluvias

Obras de remodelación en Costera retrasadas por lluvias

img_9706

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El coordinador de Zonatur, Jesús Rangel Hernández, indicó que los trabajos de remodelación del camellón central de la Costera Miguel Alemán,  estaban programados para concluir en dos meses y medio, sin embargo por las lluvias este fue retrasado, no obstante esperan que concluya  los primeros 10 días de diciembre y estar lista antes de que inicie la temporada decembrina.

“Estas obras tienen aproximadamente un poco más de un mes, no recuerdo la fecha exacta pero tiene un poquito más de un mes y se tenía programado para dos meses y medio, porque dependiendo del tema de las lluvias que de repente no permiten que se cumplan con los objetivos que se tienen con el cronograma que se programa”, dijo Jesús Rangel Hernández.

En entrevista, explicó  que la rehabilitación del camellón cuenta con una inversión de  3 millones 600 mil pesos y que esta segunda etapa abarca desde el parque acuático El Rollo hasta la glorieta del Centro Internacional Acapulco (CIA), la cual inicio aproximadamente más de un mes donde se van a sustituir lo que es la guarnición completa, así como la obra hidráulica que corresponde a la colocación de la tubería de agua que alimenta la aspersión para el autoriego, la instalación de luminarias y la paleta vegetal con platas orgánicas en la zona.



Manifestó que se han procurado no incomodar a la ciudadanía con el escombro y el material que se utiliza durante las horas de trabajo, ya que se coloca una malla plástica al inicio de la jornada laboral y al finalizar se retira dicha malla y se limpia el lugar para evitar accidentes.

“Estos trabajos realizados sobre la Costera van a estar finalizados antes de que empiece la temporada decembrina”, destacó   Jesús Rangel Hernández.

Añadió que posterior a que concluya esta segunda etapa se realizará una tercera con la cual se espera contar con los tiempos requeridos y la solvencia económica para efectuar la obra.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2