Barra Izquierda
Policías de Zumpango están desarmados, denuncia alcalde

Policías de Zumpango están desarmados, denuncia alcalde

Chilpancingo, Gro.- El presidente municipal de Eduardo Neri (Zumpango), el perredista Pablo Higuera Fuentes, denunció que a más de un año, sus policías municipales siguen desarmados y no cuenta con policías federales ni estatales.

En conferencia de prensa para presentar el Primer Coloquio Internacional Para Reconstruir el Tejido Social en Guerrero, el alcalde perredista mencionó que tuvo que comprar tambores y trompetas a sus policías para que se entretuvieran en algo porque el Ejército desarmó a la corporación municipal cinco meses antes de que encabezara esa administración.

Higuera Fuentes, quien también es coordinador de los alcaldes perredistas en la entidad, señaló que tiene 45 policías municipales y 35 ya fueron evaluados, mientras que ya está en pláticas con los que no pasaron la evaluación, para negociar su salida.




Asimismo, hizo un llamado a la Federación para que devuelva las armas a los policías y puedan dar seguridad al municipio.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/policias-de-zumpango-llevan-mas-de-un-ano-desarmados-alcalde/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2