Barra Izquierda
Basurero de Chilpancingo continúa en uso, reconoce alcalde

Basurero de Chilpancingo continúa en uso, reconoce alcalde

Chilpancingo, Gro.- El alcalde capitalino, el priista Marco Antonio Leyva Mena reconoció que a pesar de que el juez séptimo de distrito del Tribunal Segundo Colegiado de Acapulco, ordenó el cierre temporal del basurero de la capital, se continúa tirando la basura en ese lugar ya que no hay condiciones para llevarla a otro lado.

En entrevista, Leyva Mena indicó que “todavía no se resuelve el destino final (de la basura), pero se continúa trabajando en la parte administrativa y de recolección”.

En este sentido, el alcalde aseguró que “vamos a cumplir con la Ley, pero también daremos nuestra justificación, ante el amparo, daremos argumentos de las causas”.

Agregó que el gobierno local se encuentra en la etapa de recolección de recurso del predial para pagar el terreno en Chilpancingo que servirá para el nuevo relleno sanitario, mientras avanzan las pláticas con Tixtla y Eduardo Neri para que acepten que el nuevo relleno sanitario edificado en Matlalapa.

Argumentó que hasta el momento han ubicado dos terrenos que reúnen las condiciones para el proyecto del relleno sanitario.



Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/reconoce-leyva-que-todavia-se-usa-el-basurero-pese-a-orden-de-cierre/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2