Barra Izquierda
Localizan bombas molotov en comisaría de Mohoneras

Localizan bombas molotov en comisaría de Mohoneras

Chilpancingo, Gro.- El comisario interino de El Ocotito, Gil Ramírez Cortés anunció que la comisaría de Mohoneras estará resguardada hasta que el Ministerio Público tome conocimiento del caso.

En ese lugar ubicado en el Valle de El Ocotito se encontraron afuera bombas molotov y en la azotea un dron que fue derribado en meses pasados por integrantes del FUSDEG en un enfrentamiento con policías federales antimotines.

En conferencia de prensa, Ramírez Cortés explicó que no iban a entrar, en tanto no hubiera autoridades para testificar lo que había en el interior de la comisaría, donde se supone hay un calabozo donde torturaban a los detenidos y donde a decir del comisario se cometieron delitos del orden federal como secuestros.




Explicó que habló con el secretario de Gobernación, José Vargas Vargas, sin embargo éste le dijo que no podía ingresar porque no era de su competencia.

El comisario interino explicó que las clases se normalizarán desde este martes y que ya se visualiza tranquilo en el Valle de El Ocotito.

Asimismo en la Comisaría quemaron lonas que decían territorio FUSDEG. Más adelante se mantiene un retén de policías estatales con 15 patrullas y aproximadamente 80 policías haciendo revisiones.

Se informó que este día integrantes de la UPOEG se apoderaron de la Comisaría del FUSDEG en esa comunidad, por lo que la policía Estatal intervino para que no se desatara algún enfrentamiento.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/hallan-bombas-molotov-afuera-comisaria-mohoneras/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2