Barra Izquierda
Disparan a maestro en asalto a sitio de taxis

Disparan a maestro en asalto a sitio de taxis

Un maestro murió desangrado luego de ser baleado durante un asalto a un sitio de taxis en la privada de Santa Elena del fraccionamiento El Roble, frente a la lateral de la avenida Cuauhtémoc.

De acuerdo con taxistas, el maestro, del que no recordaron su nombre, llegó a Acapulco esta mañana, proveniente de San Luis Acatlán, para hacer unos trámites y regresó al sitio para volver a su pueblo.

Aproximadamente a las 12:45 horas, un hombre armado llegó y comenzó a asaltar a la gente que esperaba la salida del transporte, hacia el municipio de San Luis Acatlán, cuando le disparó en la pierna derecha a la víctima, le quitó un portafolio y después huyó.

Policías federales de la división Gendarmería y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde encontraron al maestro sentado en un sillón de plástico, sin embargo este ya había perdido la vida a causa de una fuerte hemorragia, a pesar del torniquete que le habían aplicado en una pierna.




La víctima, que al parecer era originaria de Pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán, vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos café. Este es el segundo asalto a este mismo sitio de taxis, donde con anterioridad, dos personas fueron heridas a bordo de un auto Volkswagen tipo Pointer color azul con blanco.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/balean-maestro-asalto-sitio-taxis-muere-desangrado/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2