Barra Izquierda
Dólar se vende en 18.93 pesos

Dólar se vende en 18.93 pesos

Ciudad de México.- El dólar estadounidense se vende en 18.93 pesos en promedio en las ventanillas bancarias del país.

Esto representa un abaratamiento de 47 centavos, o 2.41%, con respecto a la jornada del viernes, con lo que el peso lograría su mayor avance desde que se dio el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

No obstante la divisa estadounidense continúa vendiéndose por encima de los 19 pesos en algunos bancosy puede encontrarse hasta en 19.04 como máximo y en 18.81 como mínimo.

El peso tomó impulso de dos factores, principalmente, uno ligado al proceso electoral de Estados Unidos y otro con los precios del petróleo.




Elecciones

El domingo por la tarde el Federal Bureau of Investigation (FBI) eximió de culpa a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton de haber actuado mal al usar un servidor privado de emails, lo que elimina alguna posibilidad de que Clinton sea alejada de su candidatura.

De igual forma hoy se dieron a conocer los resultados de cinco sondeos sobre las preferencias electorales, uno de Bloomberg, otro del Whasington Post/ABC, uno realizado por CBS, uno de FOX y otro de Monmouth. En todos ellos la candidata demócrata tenía ventaja y en el de Monmouth la ventaja era de 6 puntos porcentuales.

Petróleo

Los precios del petróleo subían más de un 1% el lunes por un compromiso de la OPEP de ceñirse a un acuerdo para limitar la producción, pero seguían más de 7 dólares bajo el máximo del mes pasado debido a dudas sobre la factibilidad del plan del grupo.

Texto original de: http://www.informador.com.mx/economia/2016/690655/6/dolar-cede-terreno-se-vende-en-1903-pesos.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2