Barra Izquierda
Muere hombre atropellado en Zihuatanejo

Muere hombre atropellado en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado en la carretera Nacional Zihuatanejo-Acapulco, cerca de la localidad Los Almendros.

El percance ocurrió a las 19:00 horas, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 066, que sobre la vía se encontraba una persona que había sido atropellada, pero los vehículos pasaban por encima del cuerpo al encontrarse entremedio del carril que conduce al municipio de Petatlán.

Al lugar, se movilizaron los agentes de la Policía Preventiva municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes encontraron el cuerpo sin vida del hombre que vestía playera azul, bermuda de mezclilla y huaraches cruzados.




Se presume que la víctima se cayó de una camioneta en movimiento y fue atropellado por otro automotor que venía atrás.

El cuerpo quedó tirado sobre la vía por varios minutos donde fue aplastado por varios vehículos. El área fue acordonada por efectivos de la Marina Armada de México, Ejercito Mexicano y Policía Estatal.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, quien trasladó el cuerpo a las instalaciones de la funeraria Del Pacífico donde permanece en calidad de no identificado.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/muere-hombre-al-aplastado-varios-vehiculos-zihuatanejo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2