Barra Izquierda
Tres reos burlan seguridad y escapan de cereso

Tres reos burlan seguridad y escapan de cereso

HIDALGO.- Tres reos que se encontraban en reclusión al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca burlaron la seguridad de la penitenciaría y se fugaron la tarde de este sábado.

De acuerdo con información oficial, los hechos se dieron aproximadamente las 16:50 horas, cuando se detectó la fuga tras llevarse a cabo un pase de lista a los internos.

Los sujetos fueron identificados por sus iniciales como V.H.H.H., de 26 años, recluido desde el 19 de agosto de 2011, relacionado con el delito de secuestro y quien actualmente se encontraba en calidad de procesado.

Además de P.O.B., de 32 años, recluido desde el 16 de agosto de 2011, relacionado con el delito de secuestro agravado y actualmente en calidad de procesado.




Así como J.A.R.R., de 29 años, recluido el 18 de septiembre de 2013, relacionado con el delito de asalto agravado y robo; sentenciado a una pena de 15 años, 3 meses de prisión.

Hasta la tarde de este sábado, permanece un operativo de búsqueda de las tres personas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, así como policías municipales de la región.

Texto de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/11/05/1126472

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2