Barra Izquierda
Trabajamos para que eventos internacionales vengan a Acapulco: Astudillo

Trabajamos para que eventos internacionales vengan a Acapulco: Astudillo

Acapulco, Guerrero., 4 de noviembre 2016.- El puerto de Acapulco, será sede del XXIV Congreso Nacional de Hidráulica que se celebrará del 20 al 25 de marzo de 2017.

Lo anterior se dio a conocer en una reunión con representantes de la Asociación Mexicana de Hidráulica, AC., Marco Alfredo Murillo Ruiz y Arturo Palma Carro, Presidente Nacional y Presidente Regional Guerrero, respectivamente, quienes presentaron al gobernador la propuesta  del evento nacional que contará con la presencia de instituciones de los tres niveles de gobierno, organizaciones de profesionales, cámaras empresariales, empresas de ingeniería, consultores, desarrolladores de proyectos, materiales y sistemas aplicables al sector hídrico.

El titular del Ejecutivo estatal reconoció la importancia del vital líquido en el estado de Guerrero, por lo que  reiteró que es uno de los temas trascendentales en su administración como factor de desarrollo.

Por lo cual ofreció todo el apoyo para la realización del Congreso y comprometió su presencia y participación en el mismo, dijo que paso por paso seguirá apoyando este tipo de eventos que contribuyen al desarrollo de Guerrero.




Por su parte, los representantes de la Asociación Mexicana de Hidráulica, adelantaron que el tema del encuentro será “Seguridad y Sustentabilidad Hídricas para México”, que tendrá como finalidad promover el intercambio de conocimientos, experiencia y logros en la atención a los problemas públicos más importantes del agua.

Habrá presentación de trabajos, conferencias magistrales y foros de discusión, así como la vinculación gremial e institucional de la propia Asociación con otras organizaciones, dependencias gubernamentales, empresas, universidades y profesionales del sector.

Asimismo, participarán  profesionales, docentes y estudiantes de las carreras relacionadas con el agua que tendrán la misión de coordinar esfuerzos y compartir experiencias que permitan promover el desarrollo actual y futuro del país.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2