Barra Izquierda
Prevén lluvias en todo Guerrero

Prevén lluvias en todo Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Para las próximas horas se prevén condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales dispersas en las siete regiones de la entidad, debido a la afluencia de aire marítimo tropical, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

De acuerdo con el último reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el estado de Guerrero se verá afectado por la afluencia de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales, favorecida por dos circulaciones
anticiclónicas y una corriente de vientos máximos.

La dependencia estatal da a conocer que el frente frío que se localizaba sobre la línea fronteriza con los Estados Unidos, se ha disipado en las últimas horas, al igual que un sistema de baja presión, que se formaba sobre la porción media del Golfo de Tehuantepec.




La Secretaría de Protección Civil Guerrero recomienda a la población en general a mantener medidas de prevención ante el pronostico de lluvias para las próximas horas, principalmente quienes habitan en zonas de laderas inestables y de alto riesgo.

Las máximas temperaturas oscilarán entre los 33 y 34 grados centígrados en la mayor parte del estado de Guerrero, con excepción de la región de la Tierra Caliente, donde se esperan temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.

En contrate, las mínimas temperaturas se registrarán en las partes altas de la región Montaña y la zona de la Sierra, donde el termómetro podría descender hasta los 16 grados centígrados.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2