Barra Izquierda
Matan a un hombre en Costa Azul

Matan a un hombre en Costa Azul

Acapulco, Gro.- Un hombre fue ultimado a balazos esta mañana cuando circulaba por la glorieta del fraccionamiento Costa Azul, a unos cuantos metros de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas, de acuerdo con una llamada al 066 que alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y una persona herida en dicha ubicación.

Policías federales de la división Gendarmería acudieron al lugar donde, entre las calles Horacio Nelson y Almirante Fernando de Magallanes, localizaron un auto compacto marca Ford tipo Fiesta, color vino, con placas de circulación HBE- 62- 83 de Guerrero, y en su interior el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, el cual vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla.




El pasado 6 de octubre, a escasos metros de donde sucedió este homicidio, fue asesinada una vendedora de jugos, crimen que escandalizó a los ciudadanos y por lo que la Base de Operaciones Mixtas de Acapulco se puso en marcha en ese lugar, sin embargo la violencia continúa.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/lo-matan-cuando-circulaba-la-glorieta-costa-azul/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2