Barra Izquierda
Localizan otra fosa clandestina en Acapulco

Localizan otra fosa clandestina en Acapulco

Acapulco, Gro.- Personal de la Fiscalía de Guerrero acudió por segundo día consecutivo a la colonia Cuauhtémoc, donde tras un reporte, encontró un cuerpo en una fosa clandestina.

Por este hecho, La Fiscalía de Guerrero inició la carpeta de investigación número 12030220300254031116, por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable. Después de realizar las excavaciones en la fosa, el personal encontró restos óseos de una persona de la cual se desconoce el sexo.

La policía acudió después de una denuncia ciudadana sobre una fosa. Al llegar en un cerro, peritos en criminalística forense no pudieron determinar las causas de muerte, edad ni sexo, por el estado de los restos.




Minutos después, los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los dictámenes de criminalística, odontología, antropológica, genética, para la identificación.

Este miércoles el cuerpo de un hombre fue localizado en una fosa clandestina, pero en la colonia Simón Bolívar.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/localizan-una-nueva-fosa-clandestina-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

 

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2