Barra Izquierda
Dejan en libertad al ex alcalde de Cocula

Dejan en libertad al ex alcalde de Cocula

CHILPANCINGO, Gro., 19 de octubre de 2016.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Cesáreo Guzmán, confirmó la liberación del ex alcalde perredista de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, quien fuera detenido por el presunto delito de delincuencia organizada.

En entrevista con Quadratín Guerrero, Cesáreo Guzmán explicó que tenía información de que había sido liberado durante la madrugada, lo cual le daba mucho gusto. Indicó que desconoce la cuestión legal, pero aseguró que el abogado del ex presidente de Cocula logró presentar pruebas a su favor después de 253 días de estar preso, por lo que su familia fue notificada y ya vienen a Guerrero, desde Guanajuato.

El pasado 30 de octubre del 2015, soldados del Ejército detuvieron al Ramírez Crespo cuando viajaba en una camioneta con Adán Zenén Casarrubias Salgado, uno de los líderes del grupo delincuencial Guerreros Unidos y quien está relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.




El pasado 11 de diciembre fue liberado tras 40 días de arraigo y el 18 del mismo mes, el Congreso local dejó sin efecto la licencia que lo separaba del cargo para que regresara a la alcaldía. El 17 de febrero de este año, un juez le dictó auto de formal prisión y el Congreso local le suspendió sus derechos políticos. Después de un juez ordenara su libertad, Erick Ulises Ramírez Crespo salió de prisión la madrugada de este miércoles.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/liberan-a-ex-alcalde-de-cocula-confirma-dirigente-del-prd/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2