Barra Izquierda
Prevén cielo despejado a medio nublado en Guerrero

Prevén cielo despejado a medio nublado en Guerrero

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que para las próximas horas se prevén condiciones de cielo de despejado a medio nublado en todo el estado, debido a la ligera afluencia de humedad procedente del Océano Pacífico.

Para finales del día se prevé un incremento en la nubosidad sobre la parte alta de la Sierra y en las regiones Costa Chica y Montaña, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones dispersas y tormentas locales muy dispersas, por lo que se recomienda mantener medidas de prevención.

Para las próximas horas se espera temperaturas superiores a los 34 grados centígrados, en contrastes, las temperaturas mínimas se registrarán en la zona de la Sierra de Guerrero, donde se espera el descenso hasta los 18 grados centígrados.




La Secretaría de Protección Civil Guerrero, pide a la población en general atender las recomendaciones de las autoridades de los tres órdenes de gobierno a través de los medios de comunicación y redes oficiales.

Así como reportar cualquier incidencia al número de emergencia 066, para ser atendidos a la brevedad posible por personal altamente capacitado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2