Barra Izquierda
Memo Ochoa, el portero más goleado de Europa

Memo Ochoa, el portero más goleado de Europa

Considerando sólo las ligas de España, Inglaterra e Italia, el mexicano supera con 23 goles recibidos a cuando menos otros 59 guardametas en el mismo número de juegos.

La buena actuación que tuvo Guillermo Ochoa en el Mundial de Brasil 2014 ya quedó en el olvido; ahora continúa dando mucho de qué hablar en el futbol europeo, pero en forma negativa.
El ex del América es el guardameta más goleado, tras los siete goles recibidos en el partido entre el Atlético de Madrid y el Granada FC.
Después de 8 jornadas de la Liga Española, el portero originario de Guadalajara acumula 23 goles recibidos sólo en el torneo local, cifra incluso lejana a la de cualquier otro portero en las principales competencias en el Viejo Continente.
Considerando sólo las ligas de España, Inglaterra e Italia, el portero de los rojiblancos supera en tantos permitidos a cuando menos otros 59 guardametas en el mismo número de encuentros disputados.



Cuando Memo fichó por el Granada, llegó al segundo equipo más goleado en la pasada temporada de la Liga BBVA (69 goles), sólo por detrás del Espanyol de Barcelona, equipo ya descendido a la Liga Adelante (segunda división).
Con la nada honorable distinción de ser el más goleado hasta ahora en España -y titular en el imborrable 7-0 sufrido en Copa América-, todo indica que el panorama es poco alentador, sin embargo, hay una estadística que demuestra que no todo es malo.
Ochoa Magaña es el segundo máximo atajador del futbol ibérico con 26 salvadas, solamente por detrás de las 28 de Adán (Betis), de acuerdo a cifras de la Liga española.
El surgido del América suma 20 de sus intervenciones dentro del área (líder en ese departamento), mientras que las seis restantes fueron ante impactos lejanos.

Texto original de: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/990375.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2