Barra Izquierda
Lanzan Los Simpson intro en realidad virtual

Lanzan Los Simpson intro en realidad virtual

Con motivo de su episodio número 600, la famosa familia amarilla entra a la tendencia tecnológica

Guadalajara, Jalisco.- La realidad aumentada ha sido uno de los conceptos más mencionados en los foros tecnológicos de los últimos meses, y es precisamente esta tendencia la que utilizaron los creativos de “Los Simpson” para celebrar el episodio número 600 de la serie.

El equipo de creadores de “Los Simpson” colaboró con Google para desarrollar “El Planeta de los Sillones”, el primer clip de comedia para realidad virtual situada en la sala de la familia y que apareció como introducción al capítulo del domingo 16 de octubre emitido en Estados Unidos.

Para visualizar este contenido interactivo e inmersivo, se requiere instalar en un dispositivo móvil la aplicación Google Spotlight Stories (descargar para Android / descargar para iOS) y buscar la pieza de “Planet of the Couches”.




La experiencia resulta aún más sorprendente si se tiene un visor de realidad aumentada, aunque en la red circulan algunos videos que simulan la experiencia con algunas limitaciones.

Para adquirir un visor Google Cardboard se puede visitar este sitio, y también encontrarás las instrucciones si deseas armar tu propio visor de realidad virtual.

Texto original de: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2016/687328/6/los-simpson-lanzan-intro-en-realidad-virtual.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2