Barra Izquierda
Facebook permitirá programar videos en vivo

Facebook permitirá programar videos en vivo

LIVE API es la nueva función de Facebook para programar videos hasta con una semana de anticipación, para facilitar la comunicación entre diversas páginas y sus seguidores.

 Ciudad de México.- Muchas personas han utilizado Facebook Live desde su lanzamiento para compartir historias en tiempo real o estar en directo con sus audiencias en la red social, y esto es una de las prioridades de los usuarios o creadores de contenidos.

Por ello la red social lanzó la función LIVE API para programar videos, la cual ofrece alternativas para que las páginas verificadas puedan programar sus streamings, empezando con videos en vivo, además de que pueden explorar su sección de herramientas de publicación donde encontrarán una guía.

Para los usuarios, la programación anticipada facilita la comunicación con su público, y les permite comenzar transmisiones con una audiencia ya ensamblada, y al programar un video en vivo se publicará un post de anuncio en el News Feed y así los fans estarán atentos al streaming.




Texto original de: http://www.elfinanciero.com.mx/tech/facebook-lanza-live-api-para-programar-videos-en-vivo.html
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2