Barra Izquierda
Enciende Demi Lovato el Palacio de los Deportes

Enciende Demi Lovato el Palacio de los Deportes

Ciudad de México.- Hace unos días, Demi Lovato anunció su decisión de tomarse un descanso de los escenarios en 2017. Cuestionada por sus seguidores si se tratara de un retiro definitivo, la intérprete causó revuelo al responder con un sencillo “no lo sé”. Por ello, para lo reunidos la noche de ayer en el Palacio de los Deportes, el concierto presenciado fue más especial, ya que podría tratarse del último.

Lovato decidió invitar a Paulina Rubio, con quién fue juez del reality X Factor a su presentación en el Domo de Cobre. A las 20:20 horas Demi pidió: “Damas y caballeros, quiero que le den todo a mi amiga, Paulina Rubio”. Con la Chica Dorada en el escenario, llegó la propuesta.

“Que te parece si nos divertimos”, la invitó Demi. Paulina aceptó y juntas cantaron el famoso tema de Cindy Lauper “Girls Just Wanna Have Fun”. La emoción llegó a tope cuando Rubio le dijo “Te quiero”. Demi, en español, respondió: “Yo te quiero más”.

Sin embargo, la fiesta arrancó mucho antes a las 19:3 5 horas, Lovato apareció en el escenario enfundada en un minibody negro, de red en el talle, con cinturón de piel, short de lycra y botas de caña alta. Así daba inició el primero de sus conciertos en nuestro país, en el marco de Future Now: The Tour, la cual la llevara a Guadalajara, el 18 de octubre, y el día 19 a Monterrey.



“Hola México ¿cómo están esta noche? Estoy muy emocionada dé estar aquí, muy inspirada. También muy emocionada porque tengo mi nuevo look de cabello rubio”, dijo a manera de saludo la ex chica Disney y en clara alusión a Koleston by Wella, firma encargada de traerla de regreso al país.

Uno a uno llegaron los temas “Confident”, “Heart Attack”, “NeonLights”, “Fi~ re Starter”, “For You”, “Got Dynamite” y “Body Say”, donde la euforia se apoderó de los 14 mil asistentes, según organizadores, cuando una fan le aventó un brasier negro. Lovato, incluyente, se pasó la prenda íntima por todo el cuerpo antes de regresarla muy sensualmente a su dueña.

“Fue genial ver todas las luces y a ustedes. Son una gran audiencia, estoy emocionada. Son los mejores guerreros. Amo los mensajes y los pósters. Muchas gracias”, comentó la cantante para dar paso a un set más calmado precisamente con “Warrior” y “Lionheart”.

La que hasta el momento parece será la última actuación de Lovato en CDMX fue una fiesta de luz y sonido con “Yes”, “When We Were Young”, “Stone Cold” y “Give Your Heart a Break”.

“Les agradezco con todo mi corazón que hayan estado aquí. Cuídense mucho”, se despidió Demi de sus seguidores, a las 20: 50 horas, tras alzar la voz con “Skyscraper” y su éxito más reciente “Cool for the Summer”. Las chicas, quienes fueron jueces en el reality XFactor.

Texto original de: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/990187.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2