Barra Izquierda
El diálogo: exitosa estrategia de Astudillo con CETEG

El diálogo: exitosa estrategia de Astudillo con CETEG

Como parte de los interminables diálogos y gestiones que realizó el gobernador Héctor Astudillo Flores ante maestros de la coordinadora Estatal de trabajadores de la educación Guerrero (CETEG), decenas de familias de Chilpancingo, desde este día podrán disfrutar del Centro de la ciudad.

Con lo cual, el gobierno que encabeza, Astudillo Flores, cumple con uno de los compromisos de su gobierno de apostar por la dialogo, por el orden y la paz.

Cientos de capitalinos ven como un gran triunfo político para el gobernador guerrerense, oriundo de esta ciudad, ante el retiro de al menos una docena de casas de campaña, autos y estructuras metálicas del centro de la capital guerrerense.




Cabe señalar que este plantón estaba instalado en la explanada del zócalo primer congreso de Anáhuac de Chilpancingo en el 2014, desde el ocho de octubre del 2014 como parte de las acciones de las los maestros de la CETEG en apoyo al movimiento por la presentación con vida de los 43 estudiantes de escuela Normal Raúl Isidro Burgos “Ayotzinapa”, así como la protesta en contra de la reforma educativa.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2