Barra Izquierda
Detienen a sujeto por robo de vehículo en La Unión

Detienen a sujeto por robo de vehículo en La Unión

Chilpancingo, Gro.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS – LA UNIÓN), aseguraron la tarde del pasado sábado 15 de octubre en el municipio de La Unión a Erick “N”, luego de que fuera sorprendido con un vehículo identificado con reporte de robo.

Oficiales quienes realizaban recorridos de seguridad para la prevención del delito en la comunidad de Petacalco, municipio de La Unión, localizaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Passat, color gris, modelo 2012, placas de circulación MXL6 del Estado de México y número de serie 1VWCM7A32CC008460, con el cofre abierto y el sistema de alarma activado.

Cabe destacar que junto a la unidad se encontraba una persona del sexo masculino quien se identificó como Erick “N” de 22 años de edad, y al aproximarse para brindarle apoyo, los oficiales descubrieron que el vehículo tenía un vidrio roto, motivo por el cual le solicitaron les mostrara la documentación que lo acreditara como propietario del mismo y manifestó no tener con documentación alguna; luego de verificar el número de serie del vehículo en diversas bases de datos, resultó con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 12 de octubre del presente año.




Por lo anterior, Erick “N” y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con el objetivo de que realice la investigación del caso.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 066, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. Asimismo, refrenda su compromiso de continuar implementando estrategias encaminadas a prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y proteger los bienes de la ciudadanía.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2