Barra Izquierda
Convocan a comunicadores al taller de periodismo multimedia

Convocan a comunicadores al taller de periodismo multimedia

 *En la Universidad Americana de Acapulco, los comunicadores serán parte de este programa de profesionalización.

Acapulco, Gro. –  La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, a través del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), convoca a los comunicadores de Acapulco, a participar al taller de profesionalización el próximo 22 y 23 de octubre, con la temática “Periodismo Multimedia”.

La secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva, refirió que el FAP cuyo comité técnico preside, está impulsando una serie de talleres de actualización dirigidos al gremio periodístico de las siete regiones de la entidad, recordando que, estás actividades van encaminadas a lo estipulado por ley 463 para el Bienestar Integral de los Periodistas del Estado de Guerrero, en el artículo I, fracción séptima.

El taller con duración de 14 horas, será impartido por el maestro Andrés Solís Álvarez, catedrático de la Universidad de Guadalajara y en la Escuela de Periodismo “Carlos Septién García”, el sábado 22, de 9:00 a 14 horas, con regreso de 16 a 20 horas, y domingo 23, de 10 a 15 horas, con sede en la Universidad Americana de Acapulco, ubicada en Costera Miguel Alemán, número 1756, fraccionamiento Magallanes.




Zamora Villalva destacó que, con estas actividades en beneficio de los periodistas, se da cumplimiento a los instruido por el gobernador Héctor Astudillo, de impulsar a través de este fondo, la capacitación profesional a periodistas guerrerenses.

La titular de Sedesol, celebró la disposición del rector de la Universidad Americana de Acapulco, Mario Mendoza Castañeda, de facilitar las instalaciones y la innovadora aula académica de posgrado, para realizar el taller en beneficio de los comunicadores.

Para mayores informes, los interesados deberán inscribirse a través de los correos electrónicos: fapsedesol@gmail.com;info_uaa@uaa.edu.mx y fcrp@uaa.edu.mx; o bien, acudir a las oficinas del FAP en Palacio de Gobierno, edificio Norte planta baja,  Chilpancingo.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2