Barra Izquierda
Asesinan a ex secretario del alcalde de Coyuca

Asesinan a ex secretario del alcalde de Coyuca

COYUCA DE BENÍTEZ, Gro., 18 de octubre de 2016.- Tres hombres fueron encontrados asesinados en la sierra de este municipio, siendo uno de ellos Gabino N, ex secretario particular de presidencia, quien fue secuestrado hace tres días, tal y como informó Quadratín Guerrero.

De acuerdo con reportes oficiales, se dio a conocer que aproximadamente al mediodía de hoy, a cinco kilómetros del poblado de Atoyaquillo hacia la sierra, en el punto conocido como la vereda a Pueblo Viejo en la cima del cerro, se registró el hallazgo.

Según se informó, las tres víctimas habrían sido secuestradas la noche del pasado sábado 15 de octubre en el poblado de Aguas Blancas, por un grupo de aproximadamente 15 individuos que portaban armas largas, al parecer cuernos de chivo y AR-15, mismos que los sacaron a la fuerza de sus domicilios.

La información señaló que los cuerpos fueron identificados como Gabino N, ex secretario de Javier Escobar Parra, presidente municipal de Coyuca de Benítez; Axel N. y Jesús Salvador N. Gabino N., por razones no claras renunció en mayo pasado a su cargo como secretario particular del alcalde priísta Javier Escobar.




No obstante, Yaimé N., quien anteriormente había ocupado ese cargo, fue asesinada en marzo de este año en el poblado de El Embarcadero.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/hallan-asesinado-ex-secretario-del-alcalde-coyuca-benitez/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2